ASESORAMIENTO EN PINTADAS VANDALICAS




Los graffitis vandálicos efectuados en las calles y los cascos históricos de las ciudades provocan graves perjuicios en la economía y la convivencia en ellas, cuantificables en el menoscabo de la imagen transmitida tanto a sus ciudadanos como a todos aquellos que las visitan.

Dicha imagen podría deteriorar el tejido empresarial de la propia ciudad, e indirectamente al sector turístico de toda la Ciudad.

La percepción de que se combate de forma poliédrica el problema del graffiti vandálico genera un cambio paulatino de paradigma que permitiría revertir los daños que se hubieren producido en la economía e imagen de la zona afectada.

QUE OFRECE ORION ANALISTAS


El asesoramiento en pintadas vandálicas es complementario a las investigaciones que se puedan estar llevando a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Orion Analistas ofrece la posibilidad de identificar a los autores de las pintadas sin que estos sean pillados "in fraganti" potencia y agiliza la obtención de resultados de forma inmediata.



RENTABILIDAD "GARANTIZADA"

La rentabilidad de los costes de aplicación del proyecto está garantizada, debido a que, en un breve periodo de tiempo, los resultados son palpables y cuantificables.

RESULTADOS A "CORTO PLAZO"

La aplicación del proyecto de análisis criminológico sobre pintadas vandálicas proporciona resultados a corto plazo. Inicialmente se emplea información que en muchas ocasiones no se tien catalogada, agrupándola para que tenga un sentido único y centralizar los esfuerzos en un objetivo común.     



Para mas información, no dude en contactar con nosotros
orionanalistas@gmail.com






Comentarios

Entradas populares